Gobernador destina recursos para seguir recuperando unidades de Bus Barinas

***Próximamente entrará en funcionamiento la unidad de Bus Barinas que prestará servicios de Barinas a la población de Torunos.

PGB

En marco del plan de fortalecimiento y atención a los servicios públicos, el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez, aseguró que ha destinado recursos para seguir mejorando las condiciones de las unidades que prestan servicios a través de Bus Barinas.

En este sentido, señaló que aspiran aumentar la flota de vehículos operativos a 53 unidades por ahora.

Aseguró el primer mandatario regional, que  hasta el momento tienen un total de 43 unidades operativas y que están en proceso de recuperación de diez unidades más, que servirán para optimizar el servicio en los diferentes sectores de la ciudad.

Destacó que tienen activado todo un plan de mantenimiento y supervisión para mejorar el servicio de transporte público en el estado y que personalmente realizará supervisiones permanentes, para no sólo revisar e inspeccionar los trabajos, sino para brindar el apoyo que ellos requieran para no dejar decaer la flota de vehículos que se ha venido recuperando.

Chávez aseguró, que una de las diez unidades de la flota Bus-Barinas que están siendo recuperadas, será destinada para que cubra la importante ruta que comprende desde Torunos hasta la ciudad de Barinas, lo que será de mucho beneficio a quienes deben trasladarse por esa vía.

El gobernador reiteró la invitación a las usuarias y usuarios del transporte público en el estado, para que colaboren con el buen trato y mantenimiento de las diferentes unidades que prestan este importante servicio al pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario