Gobernador dota de aires acondicionados a Teatro “Bolívar y Chávez” en Pedraza

*** El mandatario regional aprovechó para inspeccionar como avanzan los trabajos de esta importante infraestructura que ya muestra más de 90% de ejecución.

PGB

En marco del plan de fortalecimiento y consolidación de la cultura en el estado Barinas, el gobernador del estado Argenis Chávez, hizo entrega de una importante dotación de aires acondicionados destinados al Teatro Municipal “Bolívar y Chávez”, ubicado en el municipio Pedraza de esta entidad llanera.

Acompañado del alcalde de esta jurisdicción del Eje Andino, Alcides Molina, la alcaldesa y coordinadora de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos en el estado, Maigualida Santana y pueblo en general, el mandatario regional entregó un total de seis unidades con una capacidad de cinco toneladas cada uno, para que se cumpla con el proceso de climatización de este importante espacio.

Asimismo, el mandatario regional aprovechó para inspeccionar como avanzan los trabajos de esta importante infraestructura ubicada diagonal a la plaza Bolívar de la parroquia Ciudad Bolivia, la cual está prevista que sea  entregada a finales del mes de abril o principios del mes de mayo.

Indicó que este teatro tiene una capacidad de 335 butacas y se espera utilizarlo para el desarrollo de actividades culturales y recreativas que permitan seguir impulsando la cultura en este municipio con importantes cualidades.

Reiteró que solo faltan pocos detalles para concluir totalmente con los trabajos. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario