Gobernador dota de equipos y herramientas a cinco municipios de Barinas

La dotación fue otorgada a los alcaldes de Sosa, Cruz Paredes, Rojas, Obispos y la alcaldesa de Alberto Arvelo Torrealba.

PGB

Enfocado en fortalecer los servicios públicos en el estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez Frías realizó la entrega de materiales y equipos para cinco municipios de la entidad.

En esta oportunidad fueron favorecidos Sosa, Cruz Paredes, Alberto Arvelo Torrealba, Rojas y Obispos.

Desde las afueras de la Gobernación y acompañado de los alcaldes así como del gerente regional de Corpoelec, Ronald Lozano, el mandatario regional informó que otorgó siete transformadores de diferentes capacidades, incluyendo 3 de 15, 3 de 25 y uno de 37.5 KVA, así como 15 kits de vapor de sodio para mejorar la red de distribución eléctrica y el alumbrado público en distintas comunidades.

Precisó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, también dotó con tres motores de 7.5, 10 y 15 HP y una bomba de agua de 10 HP, con el objetivo de garantizar el servicio de agua potable.

Por otra parte, entregó desmalezadoras, machetes, cepillos, rastrillos, tubos PCV, aceites, entre otras herramientas.

Además el Gobernador resaltó que para la ambulancia de Protección Civil del municipio Alberto Arvelo entregó cauchos, para ponerla al servicio del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario