Gobernador dota material para reactivar seis pozos en la parroquia El Carmen

El mandatario regional hizo la entrega de cinco transformadores para favorecer a más de 630 familias de siete zonas.

PGB

La atención a los servicios públicos sigue siendo la prioridad para el gobierno regional, es por ello que durante el fin de semana se llevó a cabo una importante dotación para fortalecer la distribución de agua y el sistema eléctrico en la parroquia El Carmen, municipio capital del estado Barinas.

Desde la cancha del sector El Cambio, el gobernador Argenis Chávez entregó un motor de 7.5 HP y el material para reactivar en articulación con Hidroandes seis pozos en Independencia, La Federación, sector 14 de la Cuatricentenaria, Floresta Bolivariana, Villa Sai y de la Escuela Técnica Industrial para el beneficio de más de 6900 familias.

El mandatario regional, en compañía del alcalde Rafael Paredes y el diputado a la Asamblea Nacional Franklin Peña, destacó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, se otorgaron  cinco transformadores,  1 de 25 y 4 de 50 KVA, para favorecer a más de 630 familias de la calle principal del barrio El Canal, avenida Olmedilla con calle Aranjuez, calle Mijaos de La Federación, avenida Ricaurte del sector 23 de Enero, así como de la avenida B entre calle 5 y 6 de El Cambio.

También entregó el  material para la recuperación de 400 puntos de alumbrado público en trabajo conjunto con Corpoelec en 32 sectores como El Retorno, San José, Vencedores, Independencia, Los Laureles, entre otros.

Además el Gobernador otorgó lo necesario para rehabilitar cuatro canchas en 23 de Enero, Las Colinas, Barrio 55 y Bloques de la Cuatricentenaria, así como sus kits deportivos.

Moisés Uzctegui, vocero de la comunidad,  manifestó que gracias a la gestión del gobierno nacional y regional se hace realidad el mejoramiento de los servicios para varios sectores de la referida parroquia.

“Son muchas familias que volverán a contar con el servicio del agua potable. También agradecemos la recuperación de espacios recreativos para nuestros niños y todos los planes que se ejecutan en nuestra parroquia. Se evidencia que trabajando de manera articulada se logran resultados en pro de los barineses”, mencionó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario