Gobernador dotó con 111 baterías al transporte urbano, suburbano y taxis

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, informó que fueron beneficiados trabajadores del volante de 10 municipios de la entidad.

PGB   

Con el firme propósito de continuar atendiendo los sectores prioritarios en el estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez entregó un total de 111 baterías al sector transporte, beneficiando en esta oportunidad a  24 organizaciones de 10 de los 12 municipios de la entidad llanera.

En el acto realizado en el salón Tricolor de la Gobernación y cumpliendo con las medidas de prevención contra el Covid-19, el primer mandatario regional destacó que fueron atendidos trabajadores del volante de diferentes líneas de las jurisdicciones Barinas, Bolívar, Cruz Paredes, Zamora, Pedraza, Sucre, Rojas, Sosa, Obispos y Alberto Arvelo Torrealba.

En compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32 Barinas, G/D Eliezer Meléndez y representantes del Órgano de Transporte en la entidad, el Gobernador resaltó que esta importante dotación se lleva a cabo en trabajo articulado con el apoyo del presidente Nicolás Maduro para continuar dando respuestas.

Refirió que la dotación fue de 52 baterías para el transporte urbano, 44 para el sector suburbano y 15 para taxis, entre las que se incluyen de diferentes capacidades, de acuerdo a tipo de beneficiario.

La máxima autoridad regional instó a todos los transportistas y usuarios que deben tener mucha prevención y concienciación para evitar la propagación del Covid-19 en la región, reiterando el llamado a aplicar las medidas preventivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario