Gobernador dotó con cauchos a instituciones regionales y Alcaldía de Sucre

El primer mandatario regional, Argenis Chávez destacó que la inversión fue de más de 9 mil millones de bolívares.

PGB

Dentro de las acciones para continuar fortaleciendo los servicios públicos y la vialidad agrícola, el gobernador Argenis Chávez llevó a cabo la entrega de cauchos a diferentes instituciones regionales, así como a la Alcaldía de Antonio José de Sucre de la entidad llanera.

El primer mandatario regional destacó que con una inversión de más de 9 mil millones de bolívares se realizó esta importante dotación para Intravial, SIOT y Corsobain de la Gobernación, resaltando que además en esa política de cooperación con los gobiernos municipales también se benefició el referido municipio del eje andino.

Las declaraciones fueron en compañía de la alcaldesa Belkis Pidiachi, donde manifestó que la dotación dada a Sucre está destinada a los compactadores de basura y a los bomberos municipales, para seguir atendiendo estas importantes áreas tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

Aparte de los neumáticos, el Gobernador entregó filtros de aire, motor y combustible para el mantenimiento preventivo de la maquinaria, para de este modo cuando ya entre el verano garantizar el desarrollo de un buen plan de mejoramiento de las vías en las zonas agrícolas de la entidad.

“Con estos aportes nos estamos preparando para un programa agresivo de mantenimiento de la vialidad agrícola, algo muy importante en nuestro estado, ya que todos los municipios son altamente productivos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario