Gobernador dotó con 100 cauchos y 12 baterías instituciones públicas y de seguridad

Recientemente también se hizo entrega de 80 neumáticos para atender el Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de la Vialidad Agrícola.

PGB

Fortaleciendo el parque automotor de las instituciones públicas en el estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez realizó una importante dotación de cauchos y baterías a los sectores priorizados.

“Fueron entregados 100 neumáticos a nueve instituciones regionales y nacionales, gracias al trabajo mancomunado que se viene realizando con el presidente, Nicolás Maduro, brindándole atención a los servicios públicos en medio de la pandemia del Covid-19”.

Entre los organismos beneficiados estuvo Hidroandes, BNBT, Protección Civil, Esobades, Corsobain, GNB, PNB, ZODI y áreas administrativas dependientes de la gobernación del estado.

De igual manera, se donaron 12 baterías 30H para unidades de carga de Corsobain, Intravial y Escobades, mejorando las condiciones de los vehículos y para brindar un servicio de calidad al pueblo barinés.

Recordó el gobernador que recientemente también gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, se hizo entrega de 80 cauchos para atender el Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de la Vialidad Agrícola y unidades del sistema público de salud.    

Noticias relacionadas

Deja un comentario