Gobernador dotó con equipos a dos centros de salud de Arismendi

Fueron entregados aires acondicionados, una nevera, estetoscopios, tensiómetros, camillas, pinturas de caucho y en aceite, bombillos, apagadores y tomacorrientes.

PGB

Dentro de las acciones para seguir mejorando la atención en materia de salud en el estado Barinas, dos centros asistenciales del municipio Arismendi recibieron una importante dotación de equipos y otros productos, como parte de las orientaciones precisas del gobernador del estado Barinas Argenis Chávez.

En esta oportunidad, fue beneficiado el Ambulatorio tipo III Dr. Roger Rojas Tarazona, así como el Centro de Alta Tecnología Mario Coronel Pinto, con aires acondicionados, una nevera, estetoscopios, tensiómetros, camillas, pinturas de caucho y en aceite, bombillos, apagadores y tomacorrientes.

La entregas estuvieron a cargo del equipo regional y del secretario de Organización del PSUV en la entidad llanera, Marcos Dugarte, para llevar atención al pueblo de la referida localidad, donde harán varios trabajos en las áreas de salud, siendo este un  sector prioritario para el gobierno del presidente Nicolás Maduro y del primer mandatario regional.

Para continuar llevando respuestas a las comunidades, también se cumplió con la distribución de gas a través de Cadigas Barinas desde el CDT Daniel Silva Pacheco, bajo instrucciones del Gobernador, por lo que el objetivo es ir atendiendo las necesidades prioritarias del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario