Gobernador dotó material para plan de alumbrado en La Cinqueña

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, informó que se van a recuperar 40 puntos de iluminación de los sectores Integradores I y II.

PGB

El gobierno regional avanza con el plan de mejoramiento del alumbrado público en las diferentes comunidades del estado Barinas.

 Este martes, el gobernador Argenis Chávez Frías visitó La Cinqueña, parroquia El Carmen del municipio capital, para realizar la dotación de bombillos LED y material destinado a la recuperación de 40 puntos de iluminación de los sectores Integradores I y II.

 El mandatario regional mencionó que conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) han activado en la referida parroquia 250 puntos de alumbrado en lo que va de año.

También anunció que se desplegó el plan de bacheo las calles 5 y 9 del sector El Cambio

 «Seguimos dando respuesta en materia de servicios públicos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro. Estamos trabajando a lo largo y ancho de nuestra amada Barinas, a pesar de las dificultades estamos atendiendo las peticiones del pueblo», indicó.

 Por su parte, Eluvia Pérez, vocera de la Ubch Rómulo Gallegos, agradeció al gobierno regional por el trabajo realizado en la comunidad en articulación con los padrinos y madrinas de la parroquia.

 «Gracias al Gobernador porque estos sectores estaban a oscuras. También hemos sido beneficiados con la sustitución de techos y jornadas de salud, entre otros planes que se han puesto en marcha en este sector».

Noticias relacionadas

Deja un comentario