Gobernador dotó a personal de plantas de Cadigas con botas de seguridad

El primer mandatario regional, Argenis Chávez durante su visita también llevó a cabo la inauguración de una habitación para el descanso de los conductores de la flota primaria.

PGB

Desde la planta de llenado Pedro Pérez Delgado, ubicada en la parroquia Rómulo Betancourt en la ciudad capital del estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez hizo una importante dotación en beneficio del personal de Cadigas.

El mandatario regional destacó que “estamos entregando 276 pares de botas de seguridad, gorras y tapabocas para los hombres y mujeres que laboran en las plantas de los municipios Barinas, Rojas y Zamora”.

Cumpliendo con las medidas implementadas para la prevención del Covid-19, el Gobernador estuvo acompañado del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32 Barinas, G/D Eliezer Meléndez, la presidenta de la empresa de distribución de gas de la Gobernación, Keisy Gómez y una representación de la masa trabajadora.

“Nos complace que, con esta dotación mancomunada entre el personal directivo de la empresa Cadigas y la gobernación del estado, podamos ir mejorando las condiciones de los empleados, redundando en un mejor servicio para nuestro pueblo”, apuntó.

Durante la visita realizada, también inauguró una habitación amueblada con una capacidad para 5 personas, para el descanso de los conductores la flota primaria, quienes vienen del centro del país transportando el preciado gas doméstico, “lo cual genera un ahorro de 180 millones mensuales a la empresa”.

Destacó que próximamente se hará la dotación de uniformes, resaltando que todo es en labor mancomunada con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para continuar brindando bienestar al pueblo con la optimización de los servicios públicos “porque Juntos Todo es Posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario