Gobernador dotó seis transformadores en Alberto Arvelo Torrealba

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, en compañía de la alcaldesa Zenaida Gallardo y el poder popular, otorgó dos motores, una bomba y el tablero para recuperar dos pozos de agua.

PGB

Cumpliendo su palabra y como parte de la agenda que lleva en las diferentes jurisdicciones del estado, el gobernador Argenis Chávez realizó una visita al municipio Alberto Arvelo Torrealba para atender los servicios públicos y las áreas prioritarias en articulación de los tres niveles de gobierno y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

El mandatario regional, acompañado de la alcadesa Zenaida Gallardo y el poder popular organizado, hizo entrega de seis transformadores, incluyendo uno de 15, 3 de 25, uno de 37.5 y otro de 50 KVA, en beneficio de más de 120 familias de los sectores Laguna Masparro, El Curito, Isla Tubería, La Manga de Coleo y la avenida Libertador.

Además dejó el material para recuperar 120 puntos de alumbrado público en 9 de Diciembre, Aeropuerto y Antonio José de Sucre; así como una batería para el camión cesta de Corpoelec.

En cuanto al servicio de agua otorgó dos motores, una bomba y el tablero para recuperar en articulación con Hidroandes los pozos de los sectores Palo Quema’o y La Arenosa, los cuales surten a más de 390 familias.

Por otra parte, la primera autoridad regional estuvo en el consultorio popular Justo Moreno, para hacer la entrega de la rehabilitación de este centro de salud y en el cual hizo la dotación de equipos médicos básicos como: nebulizador, tensiómetro, termómetro, estetoscopio, oxímetro; además de ayudas técnicas.

También donó los cauchos para la ambulancia y una batería para la planta eléctrica del Hospital Jesús Arnoldo Camacho. Con esta labor ya suman 86 establecimientos rehabilitados del sistema público de salud este año en todos los municipios, incluyendo 65 consultorios populares, 12 Centros de Diagnóstico Integral y 9 hospitales.

En el área deportiva dejó como nueva la cancha del sector Justo Moreno, donde otorgó implementos para la práctica de las distintas disciplinas.

Destacó que se han recuperado 78 instalaciones en todo el territorio barinés en lo que va de año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario