VARIEDADES:

Gobernador entrega ayudas técnicas en Ruta de la Salud en Barinas

Durante la jornada médico asistencial, hubo consultas, entrega de medicinas y diversos servicios sociales.

PGB

Dando continuidad a la atención al pueblo, más de 300 familias del sector El Bolivariano, parroquia RB del municipio capital del estado Barinas, se  beneficiaron con la Ruta de la Salud que dirige la primera combatiente Belkis Quintero de Chávez y que el gobierno regional lleva adelante en diferentes comunidades.

En esta oportunidad el gobernador, Argenis Chávez hizo entrega de bastones de 4 y 1 punta, colchones y sillas de ruedas, atendiendo diversas solicitudes y escuchando las peticiones de vecinos de la zona.

En marco de la jornada integral, se realizaron consultas de medicina general, se otorgaron medicamentos y hubo vacunación para hepatitis B, polio, trivalente, fiebre amarilla, toxoide, entre otras para niños, adolescentes y adultos. También para el disfrute de los pequeños de la casa, se contó con pintacaritas, peluquería, manualidades, entre otras actividades.  

Los habitantes de la comunidad agradecieron plenamente todos los beneficios que aportan estas jornadas médico-sociales, las cuales se han venido realizando en los diferentes municipios en una labor articulada con instituciones regionales y del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario