Gobernador entrega cancha rehabilitada e inaugura liga de fútbol en Barrancas

**El primer mandatario regional dotó con balones y mallas para la práctica de las diferentes disciplinas.

PGB

Con la finalidad de garantizar espacios para la masificación deportiva, el gobierno regional avanza en el plan de recuperación de canchas en todo el territorio barinés.

El gobernador Argenis Chávez en compañía del presidente del Irdeb, Luis Torres y el alcalde del municipio Cruz Paredes, Yohan Ramírez, entregó rehabilitada la cancha del centro de Barrancas, para el beneficio de niños, jóvenes y adultos, así como la dotación de material para la práctica de las diferentes disciplinas y para intervenir la instalación deportiva del sector 12 de Octubre.

El mandatario regional mencionó que de manera articulada con el Ejecutivo Nacional, la Alcaldía y el poder popular organizado, se realizaron trabajos de iluminación, pintura, reparación de la cerca perimetral y tablero.

Destacó que van 13 canchas rehabilitadas en lo que va de año y la meta es llegar a 100 en este 2021 en todo el estado, mencionando que en el caso de Cruz Paredes el objetivo es recuperar dos por mes para atender las 12 que tiene el municipio.

También durante la actividad inauguró la Liga Parroquial de Barrancas de Captación y Masificación de Talentos de Fútbol Sala “Copa Argenis Chávez”, con la participación de más de 200 atletas de 20 equipos, 10 de la categoría 15-17 años y 10 de más de 18 años.

“Es un trabajo mancomunado que venimos ejecutando en todo el estado, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, los alcaldes y las comunidades (…) seguiremos  avanzando, porque Hacer Deporte es Hacer Patria y Juntos Todo es Posible”, declaró. >

Noticias relacionadas

Deja un comentario