Gobernador entrega cancha rehabilitada y dota consultorio popular en Obispos

Durante la visita al municipio, el primer mandatario regional, Argenis Chávez dotó de equipos médicos, así como de transformadores, un motor para reactivar pozo de agua, entre otros materiales.

PGB

El gobierno regional arrecia la atención de las áreas prioritarias, con el objetivo de brindar respuestas positivas a las comunidades en materia de servicios públicos, salud y deporte.

Como parte del plan de trabajo en los diferentes municipios, el gobernador Argenis Chávez estuvo en Obispos donde en compañía de la directora regional de salud, Nellys Molina y el alcalde Alexis Avendaño hizo una inspección en el consultorio popular tipo II de Los Guasimitos, en el cual han venido mejorando diferentes áreas de la infraestructura.

Para este recinto asistencial y para la Aldea de Encuentro Integral Don Eugenio Bocanegra realizó la dotación de dos nebulizadores, dos tensiómetros y dos estetoscopios. Además para el consultorio también donó dos aires acondicionados, cajas de suturas y medicamentos.

Por otra parte, el mandatario regional, estuvo en el sector Venezuela I haciendo entrega a la comunidad de la cancha rehabilitada para incentivar el deporte y ofrecer un área de recreación no solo para niños y jóvenes, sino también para adultos.

En el acto aprovechó para otorgar kits deportivos, dos transformadores de 25 KVA que beneficia a 140 familias de los sectores Las Cayenas y Agua Linda. Asimismo dotó un motor de 25 HP y el tablero para el pozo de Piedras Negras, el cual surte de agua potable a más de 350 familias.

Por otra parte, destacó que con el apoyo de Corpoelec se iniciará la recuperación de 75 puntos de alumbrado público en la parroquia Los Guasimitos, para lo cual otorgó la dotación del material.

Manifestó que de la mano del presidente Nicolás Maduro, las alcaldías y el poder popular organizado seguirán intensificando las acciones enfocadas en beneficiar al pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario