Gobernador entrega equipos para reactivar cuatro pozos en Barinas

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, aprobó recursos para el tablero de fuerza y control de 20 HP del pozo de Francisco de Miranda, así como más de dos mil millones para la compra de cauchos para el camión Hidrojet de Hidroandes.

PGB

Como parte de las acciones para continuar fortaleciendo los servicios públicos, el gobernador Argenis Chávez hizo entrega de tres motores y una bomba para reactivar cuatro pozos de agua, con lo cual se beneficiarán más de 18 mil familias de la ciudad capital del estado Barinas.

Desde el salón Tricolor de la Gobernación, el primer mandatario regional en compañía del alcalde Rafael Paredes, el diputado a la Asamblea Nacional Franklin Peña, voceros del poder popular y padrinos de las comunidades otorgó al presidente de Hidroandes, Cristóbal Parra los equipos para restablecer el servicio en más de 24 sectores.

Explicó que entre la dotación está un motor de 40 HP para el pozo de Prados de Barinas, parroquia Alto Barinas que surte a más de 2500 familias, tanto de la referida zona como de Los Galenos, Los Topógrafos, Campo La Mesa, Colinas de Campo Móvil, Siglo 21, Silvia Sofía, Los Guerreros, El Cafetal, Lomas de Renacer, Don Juan I y II, la Ciudad Deportiva, así como el Colegio Andrés Eloy Blanco.

Además gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el Gobernador entregó dos motores de 20 HP y una bomba de la misma capacidad, los cuales permitirán la rehabilitación del pozo del barrio Coromoto, así como el Nº 23 y 28 de la Raúl Leoni en la parroquia Ramón Ignacio Méndez que surte también a la Estación de Bombeo Corocito.

“Hoy también estoy aprobando 423 millones para el tablero de fuerza y control de 20 HP del pozo de Francisco de Miranda y más de dos mil millones para la compra de cauchos y operatividad del camión Hidrojet de Hidroandes”, resaltó. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario