Gobernador entrega rehabilitada la cancha N° 69 en Barinas

El primer mandatario regional Argenis Chávez en compañía del presidente del Irdeb, Luis Torres, otorgó a kits de material deportivo con balones y malla de voleibol.

PGB

En aras de fortalecer el deporte en el estado Barinas, el gobierno regional rehabilitó la cancha del sector Carlos Márquez del municipio capital de la entidad llanera, mediante labores articuladas del Instituto Regional del Deporte (Irdeb), instituciones del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y el poder popular organizado.

Cumpliendo con los protocolos preventivos contra el Covid-19, este lunes se realizó el acto encabezado por el gobernador Argenis Chávez, para entregar las instalaciones completamente recuperadas a los integrantes de la referida comunidad, perteneciente a la parroquia Corazón de Jesús, quienes serán los encargados de supervisar y cuidar este espacio.

Luego de jugar tenis de mesa, el mandatario regional destacó que con esta ya han rehabilitado un total de 69 canchas en lo que va de año, como parte de los planes para fomentar el deporte brindando espacios de recreación que permiten disminuir el tiempo de ocio en niños y jóvenes incluyéndolos en diferentes planificaciones.

En compañía del presidente del Irdeb, Luis Torres, el Gobernador indicó que se hicieron trabajos de pintura y rayado, así como reparaciones del alumbrado y de la cerca perimetral, para lograr tener esas bonitas instalaciones beneficiando tanto a las personas de ese sector como zonas aledañas.

Durante la actividad, hicieron entrega de kits de material con balones y malla de voleibol. También hubo diferentes demostraciones de destrezas y disciplinas deportivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario