Gobernador entregó más de 1.6 millardos para ambulancia y CDI en Rojas

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, dotó con siete motobombas a productores de esa localidad, así como de los municipios Sosa y Barinas.

PGB

Dando continuidad al fortalecimiento del servicio de salud en el estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez hizo la entrega de más de 1.6 millardos de bolívares destinados a una ambulancia y Centro de Diagnóstico Integral del municipio Rojas.

En esta oportunidad, fueron destinados 765 millones para la recuperación del vehículo de atención del Hospital Manuel Heredia Alas, a lo que se suman 850 millones para rehabilitar el CDI Don Esteban Terán.

El primer mandatario regional otorgó los recursos al alcalde Jorge Salcedo en compañía del diputado a la Asamblea Nacional, Marcos Dugarte, durante una visita que realizó a la jurisdicción en la que dotó con siete motobombas a productores de esa localidad, así como de los municipios Sosa y Barinas, a través de un convenio con el Instituto Nacional de Desarrollo Rural.

“En trabajo mancomunado, instituciones regionales, municipales y del gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro seguimos avanzando porque Juntos Todo es Posible (…) a pesar del bloqueo y las dificultades la atención a nuestro pueblo no se detiene”.

En marco de los aportes, también entregó tres transformadores, incluyendo dos de 15 KVA para reactivar el acueducto de Vegón Abajo en Santa Rosa en beneficio de más de 400 familias y uno de 25 KVA, que se instala en articulación con el equipo de Corpoelec.

Además la dotación otorgada incluyó balones para los niños y entrenadores del club de Punta Brava y Cementerio, como parte de las acciones direccionadas a la masificación deportiva en las diferentes comunidades. Antes de finalizar su visita, el Gobernador entregó ayuda técnica a una señora del sector El Chorro de Libertad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario