Gobernador entregó 10 transformadores en beneficio de dos mil familias

Con esta dotación serán atendidas comunidades de la jurisdicción capital de la entidad llanera, así como de Obispos y Bolívar.

PGB

Dando continuidad a las acciones para atender a las comunidades del estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez hizo entrega de 10 transformadores de diferentes capacidades que serán instalados en sectores del municipio capital así como de Obispos y Bolívar.

Desde las adyacencias de la sede de la Gobernación y cumpliendo con los protocolos preventivos contra el Covid-19, el primer mandatario regional informó que con esta dotación se beneficiarán más de dos mil familias tanto con la mejora del servicio eléctrico como del suministro del vital líquido, tomando en cuenta que dos de los equipos son para pozos de agua.

“A pesar de las dificultades y los embates de la guerra económica, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro seguimos dando respuestas a nuestro pueblo y aquí estamos entregando tres transformadores de 50 KVA, cuatro de 37.5 y tres de 25”, destacó.

Las declaraciones fueron en compañía de las autoridades de Corpoelec en la entidad así como integrantes del poder popular, donde refirió que en esta oportunidad están atendiendo a las comunidades Mi Jardín, Santiago Mariño, Monte Sacro, Raúl Leoni, Los Próceres así como para alimentar los pozos de La Castellana y La Cinqueña III.

También entregaron equipos para el sector Venezuela de Los Guasimitos del municipio Obispos, así como para la Junta Municipal de esa misma jurisdicción y la de Bolívar.

Representantes de algunas de las zonas beneficiadas, manifestaron su agradecimiento al Gobernador por este importante aporte, para fortalecer los servicios públicos en sus sectores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario