Gobernador entregó 10 viviendas del Plan 40 de la GMVV en Pedraza

***Desde el 2011 hasta la fecha se han entregado 71 mil 450 casas en todo el estado y actualmente se están construyendo 8 mil 400, informó el mandatario regional Argenis Chávez.

PGB

A pesar de la pandemia que azota al mundo entero causada por el covid-19, la construcción de soluciones habitacionales dignas para el pueblo no se detiene, por lo que en marco de este Jueves de Vivienda fueron entregadas las primeras 10 casas culminadas a través del Plan 40 de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Barinas.

Desde el sector El Banquito del municipio Pedraza, el gobernador Argenis Chávez, manifestó que “gracias al presidente Nicolás Maduro, a la labor del ministro del poder popular para el Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel y a su gran equipo, estamos dando este beneficio a 10 familias”.

Las declaraciones fueron en compañía del señor Eduard Montilla, su esposa Yorley Soto y los dos hijos, que se mostraron agradecidos y muy felices por tener su casa culminada.

Informó que las otras nueve residencias están ubicadas en diversas comunidades, especificando que 3 se encuentran en Las Monjas, 2 en Divina Pastora, 2 en Las Peñitas, una en Lomas de José Gregorio y una en La Cultura.

“Hemos entregado desde el año 2011 hasta la fecha 71 mil 450 casas en todo el estado y tenemos actualmente en construcción 8 mil 400 (…) seguimos avanzando para cumplir más sueños con hogares dignos”, resaltó.

Este programa Plan 40 de la GMVV, el cual consiste en culminar viviendas aisladas en sus últimas fases de construcción para lo cual se entrega el material y se brinda el acompañamiento de las instituciones, se prevé aplicar en los 12 municipios del estado para beneficiar a más familias.

El gobernador destacó que “a pesar de la gran guerra económica contra nuestra Patria y las sanciones a las cuales estamos sometidos, la Gran Misión Vivienda no se detiene y es así que continuamos entregando viviendas en Barinas y en toda Venezuela”. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario