Gobernador entregó 12 canchas rehabilitadas en siete municipios

El primer mandatario regional Argenis Chávez en compañía del alcalde Rafael Paredes y el poder popular otorgó material deportivo en el espacio recuperado en Las Palmas.

PGB

En aras de seguir fortaleciendo el deporte en el estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez entregó recuperada la cancha de la urbanización Las Palmas, parroquia Alto Barinas de la ciudad capital de la entidad y otras once instalaciones en siete municipios en marco de la semana de flexibilización.

Cumpliendo con los protocolos preventivos contra el Covid-19 y en compañía del alcalde Rafael Paredes, el presidente del Irdeb, Luis Torres así como del poder popular organizado, el mandatario regional dotó el material para la práctica de las diferentes disciplinas a los integrantes de la referida comunidad, quienes serán los encargados de supervisar y velar por el cuidado de este espacio.

Informó que simultáneamente se entregaron doce instalaciones, incluyendo una en los municipios Obispos y Sucre, así como dos en Cruz Paredes, Alberto Arvelo, Pedraza, Bolívar y Barinas, mediante labores articuladas con las instituciones del gobierno nacional, dirigido por el presidente Nicolás Maduro.

Chávez destacó que ya se han recuperado un total de 36 canchas en lo que va de año, como parte de los planes para fomentar el deporte, brindando espacios de recreación que permiten disminuir el tiempo de ocio en niños y jóvenes incluyéndolos en diferentes disciplinas.

Por su parte, el alcalde Rafael Paredes indicó que seguirán trabajando en unidad para cumplir la meta de recuperar 100 instalaciones deportivas este año, de las cuales muchas serán del municipio capital, específicamente las parroquias Ramón Ignacio Méndez, Corazón de Jesús, El Carmen, Rómulo Betancourt y Barinas, así como las demás que conforman la geografía de la jurisdicción capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario