Gobernador entregó 23 casas en el urbanismo Los Manantiales

El gobernador Argenis Chávez, destacó que en esta comunidad de la parroquia Alto Barinas ya han otorgado 47 viviendas de las 195 que comprende el proyecto.

PGB

Con motivo de la celebración del Décimo Aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y en marco del hito 3 millones 550 en todo el país, fueron entregadas 23 casas en la AVV Los Manantiales, perteneciente a la parroquia Alto Barinas del municipio capital en la entidad llanera, como resultado del trabajo en conjunto y con autoconstrucción por parte del poder popular.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, el gobernador Argenis Chávez presidió el acto en compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 32; G/D Eliezer Meléndez, unos de los beneficiarios y representantes del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, entre otros.

El mandatario regional entregó las llaves a la jefa de hogar, Norelis Contreras y a su familia de manera simbólica, resaltando que en este urbanismo se han entregado 47 viviendas de las 195 que comprenden el proyecto.

Detalló que en el estado existen cinco AVV en construcción y que desde el 2011 se han entregado en los 12 municipios del estado un total de 139 mil 090 soluciones habitacionales.

El Gobernador mencionó que gracias al legado del comandante Hugo Chávez y que ha continuado el presidente Nicolás Maduro se han cumplido los sueños de miles de familias, quienes gozan de un techo propio y digno, destacando además que trabajan para garantizar la culminación de los proyectos habitacionales que se encuentran en ejecución.

Por su parte, Norelis Contreras, junto a su esposo José Aranda; médico cirujano y su hija de 10 años, agradeció al gobierno nacional y regional por apoyar estos programas que permiten acceder a una vivienda para brindarles un mejor futuro.

“Gracias Presidente y gobernador por hacer realidad nuestro sueño. Hoy gracias a la revolución le podemos garantizar una casa propia a nuestra hija Victoria y al bebé que viene en camino. Es una alegría y satisfacción que compartimos todos los que hemos sido beneficiados por la GMVV”, expresó Contreras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario