Gobernador entregó 4 transformadores y cauchos para ambulancia en Cruz Paredes

El primer mandatario regional, Argenis Chávez otorgó al alcalde Yohan Ramírez más de 1.2 millardos para reparar la ambulancia del ambulatorio rural de El Socorro.

PGB

Dando continuidad a la atención de los diferentes municipios del estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez llevó a cabo la entrega de cuatro transformadores para diferentes comunidades de Cruz Paredes, a lo que se suma la dotación para fortalecer otras áreas priorizadas como la salud y el servicio de agua potable.

El mandatario regional otorgó al alcalde Yohan Ramírez tres equipos de 15 KVA para Los Mangos, El Caraño y Quebradón Arriba; así como uno de 25 KVA para el sector El Mercadito, que serán instalados en articulación con cuadrillas de Corpoelec.

El Gobernador destacó que también otorgó un motor de 25 HP para reactivar junto a Hidroandes el pozo N°5 del sector Barrio Nuevo, el cual surte del vital líquido a más de 800 familias de El Retruque, Pueblo Viejo y 12 de Octubre.

“Continuando con la atención a la salud, estoy dotando de cuatro cauchos a la ambulancia de la Clínica Popular Especializada Dr. Thelmo Moreno y además hago entrega alcalde de más de 1.2 millardos para reparar la ambulancia del ambulatorio rural de El Socorro, que también presta servicio al hospital de este municipio”, resaltó.

De igual modo, el alcalde Ramírez, destacó que ya pusieron en marcha el plan de alumbrado público y vialidad en diferentes sectores, para seguir beneficiando al pueblo en trabajo mancomunado con el Gobernador y el presidente Nicolás Maduro.

Durante su visita, el mandatario sostuvo un encuentro con el Equipo Político Municipal, integrantes del Tren Ejecutivo y de las comunidades, para evaluar y definir estrategias de trabajo político y social en beneficio del pueblo de esta jurisdicción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario