Gobernador entregó ayudas técnicas y económicas para casos de salud

***Fueron otorgados dos coches ortopédicos, dos pares de auxiliares auditivos, una andadera y más de 180 millones de bolívares.

PGB

Como parte de su compromiso social, el gobernador Argenis Chávez llevó a cabo la entrega de ayudas técnicas y económicas, de la mano del equipo de Atención al Ciudadano que dirige la Primera Combatiente, Belkis Quintero de Chávez y en compañía del alcalde Rafael Paredes.

Desde el Salón Tricolor, ubicado dentro del palacio de gobierno, el mandatario regional destacó que fueron otorgados dos coches ortopédicos, dos pares de auxiliares auditivos, una andadera y dos ayudas económicas por más de 180 millones de bolívares.

Resaltó que “en lo que va del año se ha destinado más de 3 mil millones de bolívares a estas ayudas, para apoyar a las familias que estén pasando por una situación crítica”.

El Gobernador refirió que este trabajo se viene realizando en conjunto con Atención al Ciudadano, Fundación Regional Niño Simón y otras instituciones del gobierno nacional y regional.

“Pese al bloqueo económico impuesto por el imperio, de la mano del presidente Nicolás Maduro hemos venido atendiendo estos casos de salud, aportando nuestro granito de arena y demostrando siempre que juntos todos es posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario