Gobernador entregó cancha rehabilitada N°10 de este año en Barinas

Desde las instalaciones en El Pardillo de Ciudad Varyná, el primer mandatario regional, Argenis Chávez, resaltó que continúan avanzando hacia la meta de la recuperación de 100 espacios deportivos en el 2021.

PGB

Dando continuidad al bonito programa de recuperación de espacios deportivos, el gobernador Argenis Chávez llevó a cabo la entrega de la cancha rehabilitada El Pardillo en Ciudad Varyná de la parroquia Alto Barinas, municipio capital de la entidad llanera.

Con alegría y en compañía del presidente del Irdeb Luis Torres, los padrinos así como madrinas de la comunidad, el mandatario hizo un recorrido por las instalaciones que beneficia a siete sectores de la comunidad, las cuales fueron mejoradas de manera integral con la participación activa del poder popular organizado y los habitantes de la zona.

“Esta cancha de usos múltiples que es morocha, porque son dos canchas en una, es la número 10 de este año y la 82 desde que empezamos ese plan de rehabilitación en nuestro estado, para brindar mejores y más bonitos espacios en las diferentes comunidades”, resaltó.

Durante la actividad, el Gobernador otorgó material para la práctica de las diferentes disciplinas como balones de fútbol, baloncesto, voleibol, aro y mallas, para de esta manera seguir promoviendo el fortalecimiento del deporte.

“A pesar del bloqueo, sanciones y adversidades no nos vamos a parar, continuamos hacia la meta de 100 canchas recuperadas este año (…) En trabajo conjunto las instituciones regionales, municipales, del gobierno del presidente Nicolás Maduro y el poder popular, seguiremos avanzando porque Juntos Todo es Posible”, acentuó.

Dentro de la planificación, recientemente junto a la primera combatiente, Belkis Quintero de Chávez y el alcalde Rafael Paredes, el Gobernador también entregó rehabilitada la cancha del sector San José, ubicada en la parroquia El Carmen de la ciudad capital de la entidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario