Gobernador entregó cinco transformadores en el municipio Bolívar

Desde la comunidad Primavera II de Barinitas, el gobernador Argenis Chávez destacó que se trabaja para mejorar el servicio eléctrico.

PGB

En aras de seguir mejorando el sistema de distribución del servicio eléctrico en el municipio Bolívar, el gobernador del estado Barinas, Argenis de Jesús Chávez, hizo entrega de cinco transformadores para beneficiar a más de 600 familias de diferentes sectores de la jurisdicción, perteneciente al Eje Andino de la entidad.

El mandatario regional acompañado del alcalde Narciso Chávez y el gerente regional de Corpoelec, Ronald Lozano, acudió al sector La Primavera II en Barinitas para hacer la dotación de un equipo de 25 KVA.

Detalló que además allí se otorgaron otros dos transformadores de 25 KVA, así como uno de 15 y uno de 37.5 KVA para las comunidades Pacheco Maldonado, La Popa I, Naranjitos vía Calderas  y la Base de Misiones Noel Ávila Jerez.

“Estamos atendiendo las peticiones de nuestro pueblo. Empeñados en mejorar los servicios públicos a lo largo y ancho del estado Barinas. La instalación de estos equipos la efectuará el equipo de Corpoelec”, declaró.

Resaltó que de la mano con el gobierno nacional, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, también otorgó el material para la recuperación de 150 puntos de alumbrado público en el municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario