Gobernador entregó cinco transformadores para el municipio Bolívar y La Mula

Con la dotación otorgada al alcalde Narciso Chávez, son beneficiadas más de 200 familias de la Soledad, El Celoso, La Barinesa y Miraflores.

PGB

En marco del Plan de Sustitución de Transformadores que se adelanta con Corpoelec, el gobierno regional otorgó cinco transformadores para los municipios Bolívar y Barinas de la entidad, para fortalecer el sistema de distribución eléctrica.

La dotación fue llevada a cabo por el gobernador Argenis Chávez, quien junto al gerente regional de Corpoelec entregó al alcalde Narciso Chávez tres equipos de 25 y uno de 15 KVA para beneficiar a más de 200 familias de La Soledad, El Celoso, La Barinesa y Miraflores.

El primer mandatario en la entidad, manifestó que también donó 100 bombillos LED para mejorar el alumbrado público en Barinitas, destacando que a pesar de la guerra económica y el bloque siguen fortaleciendo los servicios públicos de la mano con el presidente Nicolás Maduro.

Posteriormente, se trasladaron a la población de La Mula, parroquia Dominga Ortiz de Páez del municipio Barinas, para la entrega e instalación de un transformador de 75 KVA, luego de una solicitud realizada por la comunidad.

Vale destacar que con esto, se logró restablecer el servicio eléctrico a más de 100 familias.

“Seguimos avanzando con los diferentes planes que estamos llevando a cabo de manera articulada con Corpoelec, para ir atendiendo a los distintos sectores y en trabajo mancomunado, demostrando una vez más que Juntos Todo es Posible”, expresó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario