Gobernador entregó cuatro ambulancias rehabilitadas en el municipio Sucre

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, destacó que para el plan de recuperación de las unidades destinó más de 10 millardos de bolívares.

PGB

Dentro de las acciones para continuar beneficiando al pueblo en materia de salud, este fin de semana el gobernador Argenis Chávez dotó con cauchos y baterías a cuatro ambulancias para entregarlas totalmente rehabilitadas en el municipio Sucre del estado Barinas.

Junto a la alcaldesa Belkis Pidiachi y el diputado Nelson Peña, el primer mandatario regional hizo entrega de 16 neumáticos y cinco baterías para dos unidades del Hospital José León Tapia de Socopó, una de Chameta y la otra de Conchabamba.

“Hemos invertido más de 10 mil millones de bolívares en esta dotación, así como en los motores de las ambulancias y reparaciones en general para ponerlas operativas al servicio de nuestro amado pueblo (…) vamos a seguir trabajando de la mano con el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y con todos los gobiernos municipales, demostrando una vez más que Juntos Todo es Posible”, destacó el Gobernador.

Luego en compañía de la directora del hospital de Socopó, Meryesther Gómez y las demás autoridades, el mandatario realizó un recorrido en las instalaciones del recinto, constatando la rehabilitación de la infraestructura, climatización y mejoras de diferentes espacios como los quirófanos, área de hospitalización, sala de parto, neonatología, entre otros.

En este sentido, destacó que el año pasado otorgó más de 15 millardos de bolívares y hoy día se ven los cambios en el establecimiento de salud, resaltando que está complacido con los trabajos llevados a cabo para brindar un mejor servicio a la población.

Además, aprovechando la visita, estuvo en las instalaciones del banco de sangre que deben culminar para inaugurarlo en el primer trimestre de este año. También recorrió en CDI, donde escuchó los planteamientos de los trabajadores acerca de las necesidades que presentan, las cuales irá atendiendo progresivamente.

Por su parte, la directora del Hospital, resaltó que se hicieron importantes mejoras en la infraestructura en general, “ha sido un avance que el municipio le agradece en gran medida al Gobernador, porque este es el hospital centinela de esta comunidad”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario