Gobernador entregó cuatro transformadores en el sector San José de Barinas

**Corpoelec realiza la instalación de los equipos de 50 KVA en diferentes puntos de la comunidad en la parroquia El Carmen de la ciudad capital de la entidad. 

PGB

Con la finalidad de avanzar en el Plan de Atención del Sistema de Distribución Eléctrica, el gobierno regional con el apoyo del presidente Nicolás Maduro realizó la dotación de cuatro transformadores de 50 KVA en el sector San José, parroquia El Carmen del municipio Barinas.

El gobernador Argenis Chávez acudió a la comunidad para hacer la entrega de los equipos que son instalados por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la calle Aranjuez con la intersección de la Carabobo, otro  en la misma vía con la avenida España, y dos para la calle Nicolás Briceño con av. Monagas.

“Estos transformadores van a beneficiar a más de 300 familias de esta comunidad. Estamos trabajando para atender las solicitudes de los diferentes sectores”, manifestó el gobernador.

El mandatario regional en compañía del gerente regional de Corpoelec Ronald Lozano, padrinos de la comunidad y los representantes del poder popular organizado, resaltó el compromiso para dar soluciones en materia de servicios públicos en los diferentes municipios del estado.

Por su parte, Xavier Aguilera; vocero de San José II, agradeció el apoyo dado por el ejecutivo regional, ya que permitirá mejorar el servicio eléctrico en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario