Gobernador entregó maquinarias para mejoras de la vía Barinas-Mérida

Se mejorará la vialidad y al mismo tiempo se irá fortaleciendo la siembra para los meses de invierno desde el sector La Cochinilla hasta La Raya.

PGB

En marco del Plan Mantenimiento Vial Verano 2020 y para el mejoramiento de la principal arteria nacional que conduce hacia Mérida,  el gobernador  del estado Barinas, Argenis Chávez, hizo entrega de maquinarias y herramientas a la Alcaldía del municipio Bolívar.

Desde el sector La Cochinilla de Barinitas, la máxima autoridad en la entidad otorgó la dotación al alcalde Narciso Chávez, junto al poder popular organizado, voceros y voceras de las diferentes comunidades para empezar con las labores correspondientes.

Entre las maquinarias entregadas se encuentra un retroexcavador, un mini cargador frontal, un camión 350, una motosierra, además de diferentes herramientas como cinco machetes, seis palas, dos escardillas, dos guadañas, dos limas triangulares, un palín, un pico y seis rastrillos.

Resaltó el Gobernador que en esta vía se colocarán separadores, ojos de gato, alumbrado, a lo que se suma el bacheo, reparación de puentes, rayado de pavimento y desmalezamiento.

Chávez refirió que con el trabajo que llevará a cabo las cuadrillas  de mantenimiento, se mejorará la vialidad y también se irá fortaleciendo la siembra para los meses de invierno desde el sector La Cochinilla hasta La Raya.

“Esto es posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro en articulación con el gobierno regional y municipal, aunado a las labores de Intravial, Esobades, Corpoelec y Corsobain, bajo el eslogan de Juntos Todo es Posible”, resaltó el mandatario regional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario