Gobernador entregó ocho motores y cinco bombas para pozos en Barinas

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, destacó que se atenderán las comunidades Rosa Inés, barrio Santo Domingo, Llano Alto, sector B de Ciudad Tavacare y Corocito, entre otras.

PGB

Dando continuidad a la atención en materia de servicios públicos, el gobernador Argenis Chávez llevó a cabo la entrega de un total de ocho motores y cinco bombas para pozos profundos de agua en los municipios Barinas, Bolívar y Andrés Eloy Blanco de la entidad llanera.

Desde el acto realizado en el salón Tricolor de la Gobernación cumpliendo los protocolos preventivos contra el Covid-19, el primer mandatario regional informó que fue otorgado un motor de 40 HP para la Estación de Bombeo Mijagua en la parroquia Corazón de Jesús, así como 3 de 25 HP, 3 de 15 y uno de 7.5.

En compañía del presidente de la Hidrológica de la Cordillera Andina, Cristóbal Parra y representantes del poder popular, el Gobernador resaltó que con esta dotación se atenderán las comunidades Rosa Inés, barrio Santo Domingo, Llano Alto, sector B de Ciudad Tavacare y Corocito en la jurisdicción capital.

Especificó que también es beneficiada la comunidad Ali Primera del municipio Bolívar y la parroquia Santa Cruz de Guacas de Andrés Eloy Blanco.

“Esto lo hacemos en labor mancomunada con las instituciones del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, en este caso con Hidroandes y siempre de la mano, porque Juntos Todo es Posible”, destacó

Los beneficiarios agradecieron al Gobernador por este importante apoyo que ayudará a mejorar el servicio del vital líquido en sus sectores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario