Gobernador entregó transformadores y ayudas técnicas en Sosa

Reactivó el pozo del sector Chaparrito en beneficio de 300 familias

PGB

El gobierno regional sigue enfocado en atender los servicios públicos en las diferentes jurisdicciones del estado Barinas.Durante una visita al municipio Pedro Manuel Rojas, el gobernador Argenis Chávez, acompañado del alcalde Valentín Aro, entre otras autoridades, hizo la entrega de un motor ybomba de 10 HP, el tablero de control, columnas y cableado que fue instalado por Hidroandes en el pozo de Chaparrito, parroquia Ciudad de Nutrias.

“Aquí se surten de agua más de 300 familias. Con este ya son 55 pozos rehabilitados este año”, mencionó

Por otra parte, para seguir mejorando la atención del sistema de distribución eléctrica, el mandatario regional otorgó dos transformadores, uno de 15 KVA para el sector Mayita Correa y uno de 25 KVA para La Maporita.

Además, todo el material necesario para la recuperación de 120 puntos de alumbrado en diferentes comunidades y también dotó cauchos para un camión 350 destinado al área de servicios públicos de la Alcaldía.

De igual manera hizo entrega de ayudas técnicas como silla de ruedas, andadera, muletas, bastones de una y cuatro puntas. Esto como parte de los programas de atención social que se llevan a cabo en las diferentes comunidades.

Manifestó el compromiso del presidente Nicolás Maduro, quien de manera conjunta trabaja con los gobiernos regionales, para atender las necesidades del pueblo y reiteró que intensificará la agenda en los municipios para dar respuestas positivas en las áreas prioritarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario