Gobernador entregó transformadores en Corocito y urb. Agustín Codazzi

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, destacó que Corpoelec se encargó de hacer la instalación de los equipos de 37.5 y 50 KVA.

PGB

Dentro de las acciones para seguir atendiendo a las comunidades, el gobernador Argenis Chávez llevó a cabo la entrega de dos transformadores para solventar fallas del suministro eléctrico a más de  120 familias en distintos sectores de la ciudad capital del estado Barinas.

El mandatario regional junto al gerente regional de la Corporación Eléctrica Nacional en la entidad, Ronald Lozano, otorgó un equipo de 50 KVA a los vecinos de la calle 19 del sector Corocito, perteneciente a la parroquia Ramón Ignacio Méndez, quienes no contaban con el servicio.

“Cumpliendo lo prometido, aquí estamos entregando este equipo a los integrantes de la comunidad, para beneficiar a unas 40 familias (…) De inmediato Corpoelec se encargará de hacer la correspondiente instalación para reactivar el suministro de energía eléctrica”, destacó.

Al salir del referido sector, el Gobernador se trasladó hacia la urbanización Agustín Codazzi, para entregar un transformador de 37.5 KVA, en sustitución de otro que sufrió daños y que venía perturbando el servicio a más de 80 familias.

Resaltó que la instalación se realiza en trabajo conjunto con instituciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro como Corpoelec, para de este modo solventar la problemática que afectaba a los vecinos de la avenida principal calle 3 de esta comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario