Gobernador entregó dos transformadores en Obispos

Con la instalación de los equipos de 37.5 KVA se benefician más de 100 familias

PGB

El plan de sustitución de transformadores que lleva adelante la gobernación de Barinas con el apoyo del presidente Nicolás Maduro sigue dando respuestas positivas en las comunidades de la entidad llanera.

Este jueves, el gobernador Argenis Chávez acudió al sector Villa Luz, perteneciente al municipio Obispos, para entregar dos equipos de 37.5 KVA.

Con la instalación de estos transformadores se benefician más de 100 familias que contarán con un el servicio eléctrico.

“Cumpliendo con la palabra empeñada con los habitantes de esta comunidad, quienes sufrieron una avería en el sistema de distribución eléctrica. Con el esfuerzo conjunto entre el gobierno local, regional, Corpoelec hemos logrado adquirir e instalar estos equipos, para que hoy mismo estas familias vuelvan a contar con el servicio”, destacó el mandatario regional.

Asimismo indicó que mediante este programa, aplicado en distintos sectores del estado, se han otorgado, en lo que va de año, un total de 11 transformadores y en el 2020 fueron 127 para un total de 138. Sonia Contreras, jefa de la comunidad, agradeció al gobernador por el apoyo y reiteró el compromiso

Noticias relacionadas

Deja un comentario