Gobernador Garrido exigió atender fallas eléctricas de Hospital Razetti

…El primer mandatario regional explicó que “se requiere la colocación de la planta eléctrica de 500kva, para el área de Quirófano”.

(ORI) El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, exigió en la mañana de este lunes a la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, que atienda las fallas eléctricas del Hospital Luis Razetti, procediendo a la colocación de la planta que se prometió para el área del Quirófano de ese centro asistencial.

“Ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, es necesario que se cumpla con los trabajos que se venían realizando en el Hospital Dr. Luis Razetti”, dijo Garrido de manera directa a la mencionada funcionaria a través de sus cuentas de redes sociales.

El primer mandatario regional añadió que “se requiere la colocación de la planta eléctrica de 500kva, para el área de Quirófano”.

Destacó que los racionamientos  eléctricos han afectado el funcionamiento de toda la entidad llanera y en lo que se refiere al Hospital Luis Razetti “no queremos lamentar pérdidas humanas.

El gobernador Sergio Garrido aseguró igualmente que el Ejecutivo Nacional asignó recursos para la recuperación del hospital y colocación de la planta eléctrica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario