Gobernador Garrido gestiona solución a problemas de Santa Lucia

…El mandatario barinés hizo entrega de insumos médicos en el ambulatorio local y también se reunió con los deportistas del lugar a quienes hizo entrega de kits y material deportivo.

(Prensa ORI) El Gobernador del estado, Sergio Garrido, cumplió un recorrido por diversos sectores de la parroquia Santa Lucía del municipio capital para atender pedimentos de pobladores de esa zona productora.

    En la Plaza Bolívar de Santa Lucía, el Jefe del Ejecutivo Regional escuchó a los habitantes del lugar, quienes lo abordaron, haciéndole llegar planteamientos para la solución de problemáticas de índole social y comunitaria, así como de carácter individual, los cuales fueron atendidos personalmente por Sergio Garrido, quien empeñó la palabra en cuanto a la solución de cada uno de los requerimientos hechos.

Seguidamente, el mandatario barinés se trasladó hasta el ambulatorio de la localidad donde hizo entrega de insumos médicos, en un centro asistencial que hasta el momento estaba desabastecido, casi en su totalidad.    Posteriormente, se reunió con los deportistas del lugar a quienes hizo entrega de kits y material deportivo.

De igual modo, el Gobernador Garrido estuvo atento a la solicitud de reparación y rehabilitación de la vialidad agrícola, por ser una zona eminentemente productora de rubros agropecuarios y anunció que se habían aprobado horas máquinas para las vías agrícolas.

“Quiero hacer del conocimiento de mis paisanos barineses, que a pesar de las limitaciones económicas, desde la Gobernación del estado procuraremos los recursos necesarios para reparar la vialidad agrícola, así como para atender las necesidades de quienes aquí residen”, aseguró al agregar que Santa Lucía cuenta con su apoyo, y juntos vamos a lograr su rehabilitación para mejorar la calidad de vida de quienes aquí habitan”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario