Gobernador Garrido inspeccionó trabajos Que se ejecutan en el C.E.I Beatriz Hernández

Durante su recorrido el mandatario regional, Sergio Garrido, constató los avances de las labores para la rehabilitación de baños, pintura, electrificación y otras áreas que contribuyen con el bienestar de los niños y personal educativo.

La Noticia de Barinas E. T.- El gobernador del estado, Sergio Garrido, acompañado por el Secretario de Educación, profesor William Rodríguez, realizó una supervisión a los trabajos que se ejecutan para la rehabilitación del Centro de Educación Inicial Beatriz Hernández, ubicado en las inmediaciones de la Casa Sindical.  

El mandatario regional atendiendo la invitación del personal educativo se acercó al prescolar para  constatar el avance de las labores que se adelantan para la reparación de baños, pintura, iluminación, filtraciones y otros detalles para el acondicionamiento del centro educativo.

Resaltó que con recursos propios de la gobernación se acomete este plan que busca rehabilitar las escuelas y Centros de Educación, para que los estudiantes cuenten con espacios adecuados para sus actividades de aprendizaje.

Señaló el gobernador Garrido, que a pesar de no contar con suficientes recursos se hacen esfuerzos para atender los sectores prioritarios como son salud y educación.  

Asimismo, el mandatario barinés cumplió un recorrido por la Casa del Educador, donde también constató  las condiciones en que se encuentra, y allí se comprometió en un corto plazo dar el apoyo y por ende respuesta a las  peticiones hechas por los sindicatos que hacen vida en dichas instalaciones.

Cabe resaltar que el personal docente que labora en el CEI Beatriz Hernández, agradeció al gobernador la visita dispensada así como el respaldo dado para el mejoramiento de la infraestructura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario