Gobernador Garrido presentará Informe de 100 días de gobierno

…El evento denominado: «100 días trabajando por la Barinas que nos merecemos», pretende informar sobre lo realizado hasta ahora en Salud, Vialidad, Educación, Deporte, Recreación, Seguridad y Ciudadanía y Cultura


(ORI).-Este Viernes 22, a las 3:00 de la tarde, el gobernador Sergio Garrido se dará cita en la Casa de la Cultura “Napoleón Sebastián Arteaga”, ubicada frente a la Plaza Bolívar de la ciudad de Barinas, para presentar los resultados de sus primeros 100 días de gestión.


El evento denominado: «100 Días trabajando por la Barinas que nos merecemos», pretende informar sobre lo realizado hasta ahora en Salud, Vialidad, Educación, Deporte, Recreación, Seguridad y Ciudadanía y Cultura; a la vez que  dejar un mensaje de convivencia y compromiso futuro entre el pueblo y su gobernador.


Al acto asistirá todo el tren ejecutivo e invitados especiales y la ocasión será pública para todo el pueblo de Barinas.
El gobernador Garrido puntualizó que el éxito de su gestión hasta los momentos se afianza en el deseo de un mejor nivel de vida para el barinés, borrando los vestigios de un pasado catastrófico frente a la gobernación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario