Gobernador Garrido ratificó compromiso de trabajo y lucha por reivindicaciones de empleados

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El gobernador del estado, Sergio Garrido, al recibir a los trabajadores acompañados por los representantes de las distintas organizaciones sindicales de la entidad y dirigentes políticos, ratificó su compromiso de trabajo y de lucha  por la “Barinas que todos merecemos, por una mejor calidad de vida, con salarios y sueldos que permitan satisfacer las necesidades elementales y por lograr la reconstrucción y cambio político que reclaman los venezolanos “.

Acompañado por el licenciado Julio César Reyes, secretario general de gobierno y demás funcionarios del tren ejecutivo, el mandatario regional, aprovechó la oportunidad para felicitar  todos los trabajadores en su día, pensionados, jubilados, activos, enfermeros, funcionarios de los cuerpos de seguridad y a todos a quienes  con su esfuerzo diario, contribuyen con la recuperación de la Linda Barinas.

Indicó que la gobernación se encuentra a puertas abiertas para todos los sectores de la entidad así como de los trabajadores, para escuchar sus planteamientos y buscarle solución en la medida que sea posible.

Enfatizó que se encuentran en una lucha que no ha sido fácil, pero que seguirá en procura de las justas reivindicaciones de los trabajadores, pero también por reconstrucción y cambio político del país. Insistió que” más temprano que nunca en el 2024 se cristalizará el cambio que reclaman los venezolano, por eso junto a este equipo de gobierno se están haciendo grandes esfuerzos para atender las necesidades del pueblo“. Indicó que se lucha para que cada día cuando la gente acuda a la gobernación se tenga esa mano amiga para la solución de los problemas que aquejan a las comunidades , pero además se  lucha para vivir como años anteriores con sueldos que alcanzaban para cubrir las necesidades“.

Anunció que en los próximos días dará a conocer los resultados de las gestiones que vienen adelantando a nivel central, en función de llevar adelante proyectos y acciones en función del bienestar y progreso de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario