Gobernador inauguró primer Abasto Comunal en Ciudad Tavacare

** Este nuevo espacio beneficia a más de 6 mil 200 familias que serán atendidas en una modalidad de tres días por semana, arrancando este lunes con 5.5 toneladas de alimentos.

PGB

Como parte de  las acciones para seguir beneficiando al pueblo, el gobernador Argenis Chávez inauguró el primer Abasto Comunal en el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, parroquia Alto Barinas del municipio capital de la entidad.

Desde las instalaciones del nuevo espacio abierto en la sede de Pdval de la referida comunidad, el primer mandatario regional destacó que se trata de la ampliación del programa de las Bodegas Comunales a los Abastos Comunales para garantizar los diferentes productos de la cesta básica.

“Este programa tiene el objetivo principal de distribuir alimentos a los barineses al menor precio posible y este es el primer Abasto Comunal de los tantos que se esperamos abrir en la región llanera gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro así como al trabajo articulado con Pdval y Disbasa”, indicó.

Este abasto atenderá a más de 6 mil 200 familias en una modalidad de tres días por semana arrancando con 5.5 toneladas de alimentos incluyendo pasta, azúcar, arroz, aceite, harina, pescado fresco, huevos, sardinas, queso, suero, cebolla, papa, zanahoria, tomate, remolacha, lechuga, así como artículos de aseo personal y de limpieza.

En nombre de los habitantes de Ciudad Tavacare, Alexis Mendoza, agradeció al presidente constitucional Nicolás Maduro y al gobernador Argenis Chávez, por tan importante gestión “este es un logro más de la revolución, aquí desde ya se atenderán 450 familias diarias para poder darle la atención necesaria a las seis mil 200 que tiene este Complejo Habitacional”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario