Gobernador inauguró ruta interurbana Pedraza-Barinas con dos unidades nuevas

**El primer mandatario regional, Argenis Chávez en compañía del alcalde Alcides Molina hizo el recorrido por las diferentes paradas en el casco central de Ciudad Bolivia.

PGB

A pesar del bloqueo que vive el país y en tiempos de pandemia, el gobernador Argenis Chávez activó la ruta interurbana Pedraza-Barinas con la entrega de dos nuevas unidades que fueron dotadas por el presidente Nicolás Maduro.

Al frente del volante, el mandatario regional refirió que esta línea 15 de Bus Barinas beneficiará a los habitantes de la capital pedraceña, así como de los diferentes caseríos en el recorrido hasta llegar a la ciudad capital de la entidad llanera.

Destacó que este logro es posible gracias al apoyo del Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Transporte, acentuando que seguirá trabajando unido con el pueblo y el Presidente Maduro para salir victoriosos y dando respuestas con hechos.

Por su parte, el alcalde del municipio Pedraza Alcides Molina, manifestó sentirse contento por recibir las dos unidades de transporte público de manos del gobernador Argenis Chávez, a su vez agradeció al Gobierno Nacional por este beneficio que gozará todo el colectivo de la parroquia Ciudad Bolivia.

En nombre del poder popular, el jefe de la UBCH Ana de Romero, Nilson Maldonado agradeció esta importante dotación que favorecerá en gran manera al colectivo, “estos buses era algo que necesitábamos al máximo (…) también  aprovecho para pedirle a los usuarios que cuidemos estas unidades, que son de mucho beneficio para todos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario