Gobernador inspeccionó tres obras que ejecuta el poder popular

**La máxima autoridad regional, Argenis Chávez visitó las comunidades Altos de La Arenosa, Brisas del Corozal y Mi Jardín, donde supervisó los diferentes proyectos que se adelantan.

PGB

Como parte de las acciones para constatar el desarrollo de los proyectos con los recursos otorgados recientemente, el gobernador Argenis Chávez llevó a cabo la inspección de varias obras en la parroquia Alto Barinas del municipio capital de la entidad llanera, las cuales están siendo ejecutadas por el poder popular organizado.

El mandatario regional, primero visitó el sector Altos de La Arenosa, donde lleva 80% de avance la construcción del comedor de la Escuela Cecilia Mujica, constatando, donde hizo un recorrido por las instalaciones y compartió con el personal y los estudiantes.

Posteriormente se trasladó a la comunidad Brisas del Corozal, para constatar el desarrollo de los trabajos de ejecución del R3, observando cómo va el proceso de la instalación del techo y los otros espacios.

La máxima autoridad del estado manifestó que en articulación con diferentes instituciones del Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro continuarán atendiendo las necesidades prioritarias en las comunidades, siendo el objetivo dar respuestas al pueblo.

Luego, el Gobernador acudió al sector Mi Jardín, para supervisar los trabajos de replanteamiento y nivelación del terreno del campo de fútbol en ejecución, dentro de la planificación para seguir apoyando al deporte y el sano entretenimiento de los niños, niñas, jóvenes y adultos.

Recordó que en articulación es como se deben hacer las cosas, “porque juntos todo es posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario