Gobernador inspeccionó Unidad de Producción Alimentos Los Llanos

** Esta empresa tiene una capacidad de procesar mil toneladas de carne en canal y elabora un promedio mensual de 500 mil combos proteicos.

PGB

Para seguir fortaleciendo las alianzas estratégicas entre el sector público y privado, el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez Frías visitó la Unidad de Producción “Alimentos Los Llanos”, una empresa dedicada al desposte de ganado bobino, almacenamiento y distribución de combos proteicos.

El primer mandatario regional estuvo acompañado del presidente de esta empresa José Gregorio Nieves, con quien recorrió las instalaciones y pudo constatar todo el proceso de desposte y empaquetado de la proteína.

En este sentido, el Gobernador señaló que Alimentos Los Llanos cuenta con más de 100 trabajadores y sostiene alianzas con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se dedica a la distribución de combos en Bases de Misiones, así como diferentes comunidades de la entidad llanera y también de 12 ciudades más del país.

Esta empresa tiene una capacidad de procesar mil toneladas de carne en canal y elabora un promedio mensual de 500 mil combos.

Por su parte el presidente de la empresa, José Gregorio Nieves, manifestó que “aquí estamos jóvenes productores sacando a este país adelante, porque la idea es llegar a donde otros no llegan y producir hasta vencer. Esa es la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente señaló que solo los criollitos sacarán este país adelante. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario