Gobernador otorgó dotación para atender servicios públicos en AAT

Para la recuperación de 120 puntos de alumbrado en diferentes sectores, el primer mandatario regional Argenis Chávez entregó bombillos a la alcaldesa del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Zenaida Gallardo.

PGB

Como parte del plan de respuesta y mejoramiento de servicios públicos que lleva adelante el gobierno regional, este fin de semana fueron entregados dos transformadores y dos motores para reactivar pozos de agua en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

La dotación la realizó el gobernador Argenis Chávez durante su visita a la localidad, en la cual continuó otorgando aportes para atender áreas prioritarias en beneficio del pueblo, tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

Acompañado por la alcaldesa Zenaida Gallardo y otros representantes de su gabinete, desde la cancha Isla Madre Vieja hizo entrega de un transformador de 37.5 KVA para el sector Rafael Urdaneta y otro de 25 KVA para Caño Hondo, favoreciendo a más de 100 familias.

En cuanto al servicio de agua donó dos motores, uno de 20 HP para el pozo de la comunidad Flor amarillo y uno 7.5 HP para Caño Hondo, a lo que se sumó la donación de bombillos para la recuperación de 120 puntos de alumbrado público en plaza de Veguitas y el sector El Samán de Sabaneta.

“Estoy dejando el material y las pinturas para recuperar esta cancha, ese es un plan de rehabilitación que venimos haciendo en los diferentes municipios en articulación con el Irdeb para promover el deporte en las comunidades”, destacó.

Por otra parte, el Gobernador visitó el Centro Diagnóstico Integral (CDI) José Gregorio Hernández e inspeccionó las labores de mejoramiento de infraestructura, iluminación, climatización, impermeabilización y reactivación del servicio de agua potable, con el objetivo de garantizar la atención a la ciudadanía y fortalecer la red pública de salud.

Asimismo otorgó 2 nebulizadores, 2 tensiómetros, 2 estetoscopios para este centro y el hospital Jesús Arnoldo Camacho. Además, el CDI también recibió un aire acondicionado y un congelador.

Noticias relacionadas

Deja un comentario