Gobernador reactiva pozo que surte a más de 1250 familias en Los Pozones

En trabajo conjunto con Hidroandes, este año ya han sido rehabilitados 31 acueductos en los diferentes municipios del estado Barinas.

PGB

Dando continuidad al fortalecimiento de los servicios públicos, el gobernador Argenis Chávez junto al alcalde Rafael Paredes, llevó a cabo la reactivación del pozo de agua en el sector III de la urbanización José Antonio Páez, perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt y conocida popularmente como Los Pozones.

En compañía del presidente de la Hidrológica de la Cordillera Andina, Cristóbal Parra y el poder popular organizado, las autoridades dejaron en funcionamiento el acueducto que surte del vital líquido a más de 1250 familias de los sectores I, II y III de la referida comunidad

El primer mandatario regional Argenis Chávez mencionó que el equipo de Hidroandes llevó a cabo la instalación de un motor de 20 HP, lo cual permitió restablecer el servicio de agua potable en esta zona.

Resaltó que gracias a la labor conjunta con el presidente Nicolás Maduro, la Gobernación y las diferentes alcaldías se han rehabilitado 31 pozos en todo el estado.

Residentes de la comunidad agradecieron al Gobernador por la gestión que ha llevado a cabo en pro de mejorar las condiciones de los servicios a lo largo y ancho del territorio barinés.

“Esto es una muestra más de que cuando se trabaja en conjunto se tienen resultados positivos (…) Aquí estamos los jefes de calle, comunidad y UBCH, cuenten con esta estructura para seguir avanzando”, destacó Mariósse Alvarado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario