Gobernador reactivó tres pozos en beneficio de 6.900 familias

Se fortalece el servicio de agua potable en 15 comunidades de las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Rómulo Betancourt del municipio Barinas.

PGB

Enfocado en seguir garantizando el servicio de agua en las diferentes comunidades, el gobernador Argenis Chávez reactivó tres pozos en las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Rómulo Betancourt del municipio Barinas, para favorecer a más de 6 mil 900 familias.

El mandatario regional, acompañado del alcalde Rafael Paredes, el presidente de la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), Cristóbal Parra acudió al sector Enrique Zambrano para junto al poder popular organizado habilitar el pozo Primero de Mayo que surte del vital líquido a más de 5 mil familias de diez comunidades pertenecientes a la Ramón Ignacio Méndez.

“Seguimos uniendo esfuerzos con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y los gobiernos municipales. Aquí construimos un nuevo pozo para beneficiar a este sector, así como a Ciudad Bendita, Primero de Mayo, Terrazas del Caipe, Nuevo Araguaney, El Oasis, Alfa y Omega, parte de Mi Jardín I y II, surtiendo también a 8 de Abril,”, expresó.

Asimismo, puso en funcionamiento el pozo N°28 de la urbanización Raúl Leoni, para el beneficio de más de 1700 familias de tres sectores de la referida comunidad, así como de Ciudad Perdida y Betania. 

Por último, las autoridades dirigieron la parroquia Rómulo Betancourt, donde el mandatario regional en compañía de los vecinos del barrio Coromoto abrió el chorro del pozo N° 4 que distribuye el servicio a unas 200 familias, tanto de esa zona como de la Rodríguez Domínguez.

«El trabajo mancomunado sigue dando resultados positivos. Durante el 2020 y lo que va de año llevamos 128 pozos reactivados, demostrando una vez más que Juntos Todo es Posible», resaltó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario