Gobernador realizó dotación para mejorar servicios públicos en Cruz Paredes

El primer mandatario regional, Argenis Chávez otorgó más de 1.8 millardos para recuperar la cuarta ambulancia en el municipio, esta vez de la parroquia El Socorro; así como equipos médicos al CDI y el hospital.

PGB

El gobierno regional sigue dando respuestas positivas en materia de servicios públicos en los diferentes municipios del estado Barinas con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Este viernes, el gobernador Argenis Chávez estuvo en Cruz Paredes donde entregó un lote de bombillos para la recuperación de 120 puntos de alumbrado público en varias comunidades.

El mandatario regional, acompañado  del alcalde Yohan Ramírez  y el poder popular organizado, también hizo la dotación de tres transformadores de 15 KVA para el pozo del sector Asentamiento Campesino, el cual suministra de agua a más de 100 familias.

Además otorgó un motor de 25 HP para el pozo N° 5 de Barrio Nuevo, a fin de restablecer el servicio del vital líquido a más de tres mil familias de tres sectores como 12 de Octubre, Pueblo Viejo y El Retruque.

Por otra parte, el Gobernador visitó el Centro Diagnóstico Integral Daniel Acosta Alvarado donde entregó 2 nebulizadores, 2 tensiómetros, 2 estetoscopios tanto para ese centro asistencial como para el Hospital Thelmo Moreno.

Destacó que la dotación de estos equipos médicos beneficia a más de 33 mil habitantes, ya que se optimiza y garantiza la atención en los recintos de salud.

“Aquí estoy haciendo entrega al alcalde Yohan Ramírez de casi dos millardos de bolívares para la recuperación de la cuarta ambulancia en el municipio, en esta oportunidad la de la parroquia El Socorro (…) Seguimos avanzando en beneficio de nuestro pueblo”, resaltó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario