Gobernador rehabilitó CDI y entregó seis transformadores en Barrancas

El mandatario regional también realizó dotaciones a centros de salud de Cruz Paredes

PGB

De punta a punta continúan las visitas de trabajo del gobernador Argenis Chávez por las distintas comunidades de la entidad.

Durante el fin de semana, el mandatario regional estuvo en el municipio Cruz Paredes donde atendió las áreas prioritarias como salud y servicios públicos.

El ejecutivo barinés, acompañado del alcalde Yohan Ramírez, hizo entrega de la rehabilitación del  Centro de Diagnóstico Integral “Daniel Camejo Acosta”*, donde se ejecutaron le trabajos de impermeabilización y climatización de la Emergencia, sala de cura, área de esterilización, farmacia, rayos x, hospitalización, observación, apoyo vital y aula de clases. Además de pintura e iluminación.

Además de la dotación de medicamentos y los líquidos especiales para hacer endoscopia.

El ejecutivo barinés otorgó un aire acondicionados para el área de inmunización-Covid-19 del Hospital Thelmo Moreno y equipos médicos básicos para el Consultorio Popular de Los Mereyes con la finalidad de fortalecer la red pública de salid.

Desde el CDI donó ayudas técnicas como silla de ruedas, bastones, andaderas y muletas.

En cuanto a los servicios públicos, el gobernador entregó seis transformadores, 4 de 15 KVA, para los sectores San Blas de Masparro, Soco II, El Charal y 2 de Diciembre, así como 2 de 37.5 KVA para las comunidades Los Mangos II y Conticinio, en beneficio de más de 300 familias. También dejó el material para la recuperación de 120 puntos de alumbrado y 50 rollos de manto asfáltico para culminar la impermeabilización del Grupo Escolar Cruz Paredes.

En el área deportiva se hizo la rehabilitación de la cancha del sector Libertador y donó el material para la práctica de diferentes disciplinas.

“Estamos muy agradecidos con nuestro gobernador, por su gestión en beneficio del pueblo. Acá se hizo una atención integral. El gobierno regional está cumpliendo con su compromiso”, mencionó Álvaro Rate, vocero de la comunidad El Libertador.

Noticias relacionadas

Deja un comentario