VARIEDADES:

Gobernador no tiene como darle la cara al pueblo para pedirle el voto

Víctor Aponte, señaló que el mandatario regional no le cumplió al sector productivo, el cual lo tiene sometido haciendo cola para comprar combustible, sin financiamiento y ahora azotado por las invasiones.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- “El gobernador Argenis Chávez. no tiene como darle la cara a la gente  y pedirle el voto, porque sencillamente no cumplió con el sector productivo de Barinas como a la población que pide a gritos agua, gas, salarios y un buen sistema eléctrico“.

Así lo manifestó el dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Víctor Aponte, quien agregó que hasta ahora no se ha visto al mandatario regional en las comunidades populares, y solo se observa en visitas a municipios en actos con entregas sencillas, ya que no tiene cómo pedirle a la gente que le de  respaldo para su reelección si a los propios chavistas no les ha cumplido.

Insistió que cómo le  pide  a los agricultores el apoyo, sino arreglo las vías en cuatro años,  las semillas para la siembra  tampoco las dio, los  créditos ausentes, los tiene haciendo cola para surtir gasolina  y gasoil a pesar de ser un sector prioritario en la producción, pero además se encuentran azotados por las invasiones y el gobierno no hace nada.

Por otro lado, el SISCOM es responsabilidad de la gobernación y a los hombres del campo no les dan prioridad para la venta del combustible. Asimismo, cuando no llega la bombona de gas,  servicio  que antes era de competencia nacional y privado, el ingeniero Argenis Chávez,  lo pidió para manejo del ejecutivo a través de Cadigas, y ahora el servicio es pésimo, las familias duran  dos y tres meses esperando el cilindro.

Víctor Aponte enfatizó el sistema de mantenimiento eléctrico de la entidad  es precario, los bajones de energía son constantes, las pérdidas de equipos son innumerables y el único responsable de esa situación es el mandatario regional, quien lamentablemente no hace nada por buscarle una salida al problema eléctrico

Considera que el mandatario regional no llenó las expectativas a los barineses, por ello le cuesta también salir a caminar y pedirle el respaldo cuando en esta jornada electoral, va en búsqueda de la reelección.

Noticias relacionadas

Deja un comentario