Gobierno de Barinas mantiene atención de viviendas afectadas por las lluvias

***Hasta los momentos se han atendido casos en las parroquias Alto Barinas, RB y Juan Antonio Rodríguez Domínguez.

PGB

Todo un plan de recuperación de techos adelanta la Gobernación del estado Barinas con el apoyo de los Ministerios del Poder Popular para la Vivienda, Obras Públicas y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, atendiendo a familias que se han visto afectadas producto de los torrenciales aguaceros o eventos fortuitos que se han generado daños en sus residencias.

A través de sus redes sociales, la Oficina de Atención al Ciudadano a cargo de la doctora Belkis Quintero de Chávez y en su programa radial Voz Bolivariana, el mandatario Argenis Chávez ha recibido solicitudes de diferentes familias que se han quedado sin techo después de las fuertes lluvias.

El más reciente caso fue atendido este fin de semana en el sector Las Palmas de Ciudad Varyná, específicamente en la vivienda de la señora Iris Virla. De igual manera han atendido 6 casas en Los Pozones de la parroquia RB y una en El Corozo de la parroquia Juan Antonio Rodríguez Domínguez.

La mayoría de estas familias son personas humildes que no cuentan con los recursos necesarios para atender este tipo de problemas, por lo que el Estado, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y sus instituciones nacionales, se pueden atender con estos programas sociales al pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario