Gobierno bolivariano ejecuta trabajos en Hospital” Dr. Manuel Heredia Alas “

La Autoridad Única de Salud, Dra. Angela Torres, dijo que gracias al apoyo del presidente, Nicolás Maduro, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez se ejecutan las labores para fortalecer la asistencia de los pacientes y usuarios

(Prensa DRS) En aras de fortalecer la atención integral de los pacientes y usuarios, se vienen adelantando los trabajos de rehabilitación en el Hospital I “Doctor Manuel Heredia Alas”, del municipio Rojas.

Así lo informó la  doctora Angela Torres, Autoridad Única de Salud, quien indicó  que gracias al apoyo del presidente, Nicolás Maduro Moros, la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez,  en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, que encabeza el doctor Carlos Alvarado, se ejecutan las labores en el Hospital de Libertad, municipio Rojas

Explicó que los trabajos que se están ejecutando permitirán la consolidación de distintas áreas,   como espacios del centro asistencial de Libertad.

Comentó que el plan contempla además la pintura, permeabilización del techo, mejorar la iluminación y áreas de atención de los pacientes, entre otras acciones que se desarrollan de manera articulada  por el gobierno nacional y el Ministerio de Salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario